INVESTIGACIÓN

Un escenario de inclusión: El impacto de una campaña en redes sociales con IA en la promoción de la educación inclusiva a través del teatro.

Investigador Principal: Norma Inés Caldas Gayoso

Sede:
Breña

Recursos Humanos:
Norma Inés Caldas Gayoso (TC); Juan José Ricardo Oviedo Céspedes (TP); Pedro Isaias Florez Chumpitaz (TP); Norka D. Segura Carmona (TP); Juan Rafael Arellano Obregón (TP); Alberto A. Espinoza Saldaña (TC)

Objetivo Específico:
El presente estudio tiene como objetivo principal evaluar el impacto de una campaña de marketing social en redes sociales, diseñada y ejecutada conherramientas de inteligencia artificial, sobre el nivel de conocimiento, actitudes y participación de estudiantes y docentes de la Universidad Privada delNorte en relación a la educación inclusiva.

Cronograma:
25/11/2024 - 20/10/2025

Presupuesto:
S/.5,000

Entidad Financiera:
UPN

Avance:
En ejecución

Sigue explorando.
Tenemos una carrera para ti
BUSCAR CARRERAS