Inicio de clases

08 de noviembre de 2025

Modalidad

Clases virtuales en vivo

Presentación

Desarrolla la capacidad de análisis y diagnóstico del entorno, identificando fortalezas y debilidades para establecer objetivos y estrategias de comunicación y marketing digital alineadas con las nuevas tendencias del mercado y las exigencias del consumidor. Fortalece las habilidades y conocimientos del nuevo líder en marketing digital, orientado a generar negocios sostenibles con propuestas de valor claras y centradas en su público objetivo.

Perfil del Egresado

¿Qué voy a lograr estudiando este programa?

  • Gestionar información de manera efectiva para crear contenidos relevantes y personalizados que impacten y conecten con el público objetivo, aplicando técnicas de segmentación y adaptación a tendencias del mercado.
  • Desarrollar un conocimiento profundo del ecosistema digital, incluyendo plataformas, herramientas y dinámicas del mercado para desarrollar estrategias de comunicación y marketing efectivas que maximicen el alcance, la interacción con la audiencia y la creación de propuestas de valor exitosas.
  • Adquirir habilidades de liderazgo para gestionar equipos y proyectos digitales, identificando y utilizando los canales de comunicación más eficaces para conectar con el público objetivo y posicionar marcas de manera estratégica.

Estructura Curricular

Cursos
Creatividad y Creación de Contenidos
Herramientas para la Edición y Creación de Contenidos Digitales
Inteligencia Artificial Aplicada a la Creación de Contenidos
Podcast y Contenido a Tiempo Real
Estrategia y Gestión de Redes Sociales
Desarrollo de marca Personal en Plataformas Digitales
Coolhunting y Metodologías Ágiles
Capstone: Dirección Estrategia de Contenidos y Planificación Transmedia

* Malla curricular sujeta a cambios y/o modificaciones que impliquen mejoras o por adecuación a normas de carácter obligatorio