Escoge tu programa
Administración Portuaria y Aduanas
Administración Tributaria
Ciberseguridad
Ciencia de Datos & IA
Ciencias de Enfermería
Contratación Pública
Derecho Corporativo y Gestión Empresarial
Derecho Penal
Dirección de Instituciones Educativas
Dirección de Marketing y Comunicación Digital
Dirección de Operaciones y Cadena de Abastecimiento
Dirección de Organizaciones
Dirección y Gestión del Talento Humano
Docencia Universitaria
Engineering Management
Finanzas Corporativas
Gerencia de Marketing y Gestión Comercial
Gerencia de la Construcción y Proyectos BIM
Gestión Ambiental
Gestión Minera Sostenible
Escoge tu programa
Escoge tu programa
Ciberseguridad
Comunicación y Marketing Digital
Dirección Estratégica de Recursos Humanos
Finanzas y Empresas
Gerencia de Marketing
Gerencia de Proyectos y Transformación Digital
Gerencia de TI
Escoge tu programa
Análisis de Datos y Dashboards para la Gestión Empresarial
Clima y Cultura Organizacional
Finanzas para no financieros
Gestión Aduanera y Comercio Exterior
Gestión Deportiva
Buscador
Inicio de clases
5 de junio del 2025
Modalidad
Virtual en vivo
Lleva tu estrategia de marketing al futuro con Inteligencia Artificial! Aprende a personalizar experiencias, automatizar procesos y optimizar campañas con IA. Domina el análisis de datos, la predicción de comportamientos y la toma de decisiones estratégicas para maximizar el impacto de tu marketing digital.
Este curso está diseñado para profesionales del marketing digital, analistas de datos, gestores de e-commerce, community managers y emprendedores que buscan innovar en sus estrategias. Aprenderán a integrar nuevas tecnologías y aprovechar el potencial de la inteligencia artificial para optimizar sus tácticas de marketing en plataformas digitales, mejorando la personalización y toma de decisiones basadas en datos.
* Malla curricular sujeta a cambios y/o modificaciones que impliquen mejoras o por adecuación a normas de carácter obligatorio
Victor Lozano
Cuenta con 20 años de experiencia en marketing, investigación de mercados, marketing digital y branding. Cursando un Master en Marketing en INCAE. Posgrado en Search y Social Media Marketing por la Universidad de Barcelona, Director de Innovación en Verne Future Mindset. Ha sido Director de Estrategia en Catalán Studio, Branding y Comunicación. Gerente Comercial en Método P, Consultoría y Formación del Marketing. Ha sido fundador y director de negocios en Futuro Labs. Ha colaborado con distintas industrias del Perú en sectores como el de Energía, Telecomunicaciones, Consumo Masivo, Retail, Banca, Turismo, Seguros, Minería, Gobierno, etc. Es colaborador habitual en medios de prensa escrita y virtuales. Ha sido elegido ganador en varias oportunidades en proyectos de innovación para FINCYT e Innova Perú.
¡Estás a un paso de convertirte en un profesional exitoso!