Inicio de clases

Próximamente

Modalidad

Virtual en vivo

Presentación

El curso Comunicación y Marketing Político está diseñado para proporcionar herramientas estratégicas y prácticas para gestionar la comunicación en campañas y organizaciones políticas. Los participantes aprenderán a diseñar mensajes efectivos, manejar la opinión pública, utilizar medios digitales y tradicionales, y aplicar técnicas de marketing adaptadas al contexto político.

Perfil del Egresado

Comunicadores, asesores políticos, gestores públicos y profesionales interesados en comunicación política.

Estructura Curricular

Cursos
Introducción a la Comunicación y el Marketing Político
Estrategias de Comunicación Política en el Contexto Peruano
El Uso de Medios Digitales en Campañas Políticas en el Perú
Gestión de Crisis y Técnicas de Persuasión en Marketing Político
Marketing de Contenidos y Storytelling Político
Estudio de Casos de Campañas Electorales en el Perú

* Malla curricular sujeta a cambios y/o modificaciones que impliquen mejoras o por adecuación a normas de carácter obligatorio

Plana Docente

Luis Alexander Celis Rivera

- Docente Internacional -

Comunicador Social – Periodista, Magíster en Dirección de Marketing y aspirante a Doctor en Ciencias de la Educación, con Diplomado en Gestión Estratégica de la Comunicación Organizacional. Experiencia en mercadeo y comunicación estratégica, investigación de mercados y análisis de información para fortalecer resultados empresariales. Habilidades en el diseño, ejecución y seguimiento de procesos de investigación, así como en la capacitación de equipos y coordinación de proyectos orientados al mejoramiento continuo. Docente universitario en comunicación, mercadeo y consumidor, además de asesor y jurado en proyectos de grado.