Carrera de
Administración y Marketing

Breña Chorrillos Comas Los Olivos San Juan de Lurigancho

Sé capaz de crear estrategias de marca que generen valor en las empresas.

Aprende a identificar necesidades, deseos y expectativas de los consumidores para convertirlas en oportunidades comerciales que aseguren la rentabilidad de las compañías.

La carrera de Administración y Marketing para Gente que Trabaja está pensada para quienes deseen impulsar su vida profesional con una sólida base administrativa y enseñanza de diversos aspectos del Marketing estratégico que te permitirán posicionar marcas y productos, fidelizar consumidores, diseñar, ejecutar y analizar estudios de mercado.

La carrera de Administración y Marketing para Gente que Trabaja está pensada para quienes deseen impulsar su vida profesional con una sólida base administrativa y enseñanza de diversos aspectos del Marketing estratégico que te permitirán posicionar marcas y productos, fidelizar consumidores, diseñar, ejecutar y analizar estudios de mercado.

VER FACULTAD Negocios

Grado Obtenido:
Bachiller en Administración y Marketing

Titulación:
Licenciado en Administración y Marketing

Duración:
5 años

COMPETENCIAS
DEL EGRESADO

  • Desarrolla una visión analítica, crítica, global e integral del negocio.
  • Promociona adecuadamente productos, servicios y experiencias requeridas por el mercado.
  • Diseña estrategias y opciones tácticas comerciales para que los productos y servicios estén en el lugar adecuado, en el momento oportuno.
  • Contribuye con ideas creativas para generar oportunidades de negocio y nuevos bienes y servicios que satisfagan las necesidades de los consumidores.

CAMPO LABORAL

  • Empresas asesoras en conceptualización y gestión de marcas, diseño de estrategias de marca, desarrollo de campañas de promoción y ventas en medios tradicionales, alternativos y digitales.
  • Ejecutivo en el área de marketing en empresas industriales comerciales y de servicios.
  • Gerente de estrategias de comunicación e investigación de mercados.
  • Gerente de Marketing que desarrolla unidades estratégicas de negocios.
  • Gerente de trade marketing, capaz de obtener valor en toda estrategia de canales de distribución y ratail que desarrolles.
  • Jefe de Marketing Digital, desarrollando estrategias a nivel de Redes Sociales, SEO y SEM, que permitan una mayor efectividad en la campaña.