Carrera de
Administración y Marketing

Trujillo El Molino Breña Chorrillos Comas Los Olivos San Juan de Lurigancho

Sé capaz de crear estrategias de marca que generen valor en las empresas.

Aprende a identificar necesidades, deseos y expectativas de los consumidores para convertirlas en oportunidades comerciales que aseguren la rentabilidad de las compañías.

La carrera de Administración y Marketing para Gente que Trabaja está pensada para quienes deseen impulsar su vida profesional con una sólida base administrativa y enseñanza de diversos aspectos del Marketing estratégico que te permitirán posicionar marcas y productos, fidelizar consumidores, diseñar, ejecutar y analizar estudios de mercado.

La carrera de Administración y Marketing para Gente que Trabaja está pensada para quienes deseen impulsar su vida profesional con una sólida base administrativa y enseñanza de diversos aspectos del Marketing estratégico que te permitirán posicionar marcas y productos, fidelizar consumidores, diseñar, ejecutar y analizar estudios de mercado.

VER FACULTAD Negocios

Grado Obtenido:
Bachiller en Administración y Marketing

Titulación:
Licenciado en Administración y Marketing

Duración:
5 años

COMPETENCIAS
DEL EGRESADO

  • Desarrolla una visión analítica, crítica, global e integral del negocio.
  • Promociona adecuadamente productos, servicios y experiencias requeridas por el mercado.
  • Diseña estrategias y opciones tácticas comerciales para que los productos y servicios estén en el lugar adecuado, en el momento oportuno.
  • Contribuye con ideas creativas para generar oportunidades de negocio y nuevos bienes y servicios que satisfagan las necesidades de los consumidores.

CERTIFICACIONES POR COMPETENCIAS

  • Asistente de Mercados
  • Analista de Marketing Digital

CAMPO LABORAL

  • Empresas asesoras en conceptualización y gestión de marcas, diseño de estrategias de marca, desarrollo de campañas de promoción y ventas en medios tradicionales, alternativos y digitales.
  • Ejecutivo en el área de marketing en empresas industriales comerciales y de servicios.
  • Gerente de estrategias de comunicación e investigación de mercados.
  • Gerente de Marketing que desarrolla unidades estratégicas de negocios.
  • Gerente de trade marketing, capaz de obtener valor en toda estrategia de canales de distribución y ratail que desarrolles.
  • Jefe de Marketing Digital, desarrollando estrategias a nivel de Redes Sociales, SEO y SEM, que permitan una mayor efectividad en la campaña.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UPN?

1

CONVALIDACIÓN

Si eres egresado de una carrera técnica o tuviste estudios previos podrás convalidar cursos(*)

(*) Sujeto a evaluación de institución donde el postulante haya estudiado.

2

CALIDAD ACADÉMICA DE NIVEL INTERNACIONAL

Calidad académica y docente avalada por acreditaciones y reconocimientos internacionales.

3

HORARIOS FLEXIBLES

Con un sistema modular por ciclo que aligera tu carga de cursos para que puedas gestionar tu tiempo y trabajo.

4

PLATAFORMAS DE NIVEL MUNDIAL

BlackBoard Ultra, plataforma de educación nro. 1 a nivel mundial y laboratorios altamente especializados.

5

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Especialmente diseñada para adultos con plataformas y docentes expertos en entornos presenciales y virtuales.

6

EMPLEABILIDAD

9 de cada 10 egresados se encuentran trabajando en su carrera y mejoraron su situación laboral.

MALLA CURRICULAR

5 años 10 ciclos

1

Primer Ciclo

CURSOS

> COMPLEMENTOS DE MATEMÁTICA (v)
> COMUNICACIÓN 1 (v)
> DESARROLLO DEL TALENTO (v)
> CIUDADANÍA GLOBAL (v)
> INTRODUCCIÓN AL MARKETING
> ADMINISTRACIÓN
2

Segundo Ciclo

CURSOS

> MATEMÁTICA BÁSICA (v)
> COMUNICACIÓN 2 (v)
> PRE BEGINNER 1 (v)
> RESPONSABILIDAD SOCIAL (v)
> GESTIÓN DE PRODUCTO Y MARCA (v)
> CONTABILIDAD GENERAL
3

Tercer Ciclo

CURSOS

> DISTRIBUCIÓN (v)
> HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS (v)
> MATEMÁTICA 1
> COSTOS Y PRESUPUESTOS
> COMUNICACIÓN 3
> PRE BEGINNER 2 (v)
4

Cuarto Ciclo

CURSOS

> PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA (v)
> COMPORTAMIENTO Y DERECHO DEL CONSUMIDOR
> METODOLOGÍA UNIVERSITARIA (v)
> MARKETING SOCIAL Y DE SERVICIOS (v)
> GESTIÓN DE PROCESOS Y OPERACIONES (v)
> PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS (v)
5

Quinto Ciclo

CURSOS

> IMPLEMENTACIÓN (v)
> METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN (v)
> INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 1
> ENGLISH FOR BUSINESS (v)
> INFORMÁTICA PARA NEGOCIOS (v)
> EMPLEABILIDAD (v)
6

Sexto Ciclo

CURSOS

> MARKETING DIRECTO Y CRM
> PROYECTO SOCIAL (v)
> INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 2
> ADMINISTRACIÓN FINANCIERA (v)
> MICROECONOMÍA PARA ADMINISTRADORES (v)
> DISEÑO Y PRODUCCIÓN PUBLICITARIA (v)
7

Séptimo Ciclo

CURSOS

> GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES (v)
> DESARROLLO Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS (v)
> PRÁCTICA PREPROFESIONAL (v)
> GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS (v)
8

Octavo Ciclo

CURSOS

> GESTIÓN COMERCIAL (v)
> GESTIÓN DE MEDIOS DIGITALES
> PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO (v)
> GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PRECIOS (v)
9

Noveno Ciclo

CURSOS

> PLAN DE MARKETING
> TALLER DE TESIS 1 (v)
> ELECTIVO 1 (v)
10

Décimo Ciclo

CURSOS

> CONSULTORÍA Y MÉTRICAS DE MARKETING
> ELECTIVO 2 (v)
> TALLER DE TESIS 2 (v)

(v) Cursos virtuales

Regístrate aquí para más información

Modalidad New
informativas y comerciales, conforme al siguiente enlace. Sin mi autorización, no podrán comunicarse conmigo.
Comerciales Adicionales descritas en el siguiente enlace.