¿Ya cuentas con estudios superiores concluidos?

Proceso de admisión extraordinario

Dirigido a:

Postulantes que han egresado de institutos que desean continuar sus estudios en la universidad.

Dirigido a:

Postulantes egresados de universidades de nuestro país debidamente reconocidas y autorizadas por SUNEDU. También está dirigido a aquellos estudiantes que provienen de instituciones con rango universitario.

Dirigido a:

Egresados UPN que optan por seguir una segunda carrera.

Dirigido a:

Egresados UPN que optan por seguir una segunda carrera.