¿Ya cuentas con estudios superiores concluidos?

Tu experiencia es el inicio para terminar una carrera profesional.

Egresado de Institutos

Ingresan los postulantes egresados de institutos de educación superior tecnológica o pedagógica reconocidos y autorizados por MINEDU, según lo dispuesto en el Reglamento de Estudios de Pregrado.

• Documento de identidad o certificado de inscripción Reniec
  • Documento de identidad o certificado de inscripción Reniec del apoderado (en caso el estudiante sea menor de edad)
  • Ficha de postulación
  • Certificado de estudios o documento símil visado y sellado, o documento que acredite que es egresado o titulado, en caso de que el documento símil no esté visado y sellado (estudios concluidos)

Egresado de Universidad

Ingresan los postulantes egresados de universidades de nuestro país debidamente reconocidas y autorizadas por SUNEDU. También está dirigido a aquellos estudiantes que provienen de instituciones con rango universitario, según lo dispuesto en el Reglamento de Estudios de Pregrado.

• Ficha de postulación
  • Certificado de estudios o documento símil visado y sellado, o documento que acredite que es egresado, graduado o titulado, en caso de que el documento símil no esté visado y sellado (estudios concluidos)

Egresado UPN

• Copia simple y legible de DNI del postulante.
  • Ficha de Matrícula.
  • Histórico de notas o constancia de egresado o copia simple grado bachiller o copia simple del título profesional o registro de SUNEDU (impreso por el Consejero de Admisión).

Te brindamos soluciones financieras acorde a tu situación académica y económica permitiéndote continuar con tus estudios en UPN.

• Beca para deportistas de alto nivel
    Dirigido a postulantes reconocidos por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).
  • Descuento pensión hermanos
    Si tienes un hermano que estudia en UPN, contarás con el descuento de Pensión Hermanos.
  • Crédito educativo - financiamiento externo
    Una alternativa de financiamiento total o parcial que está disponible para iniciar o continuar estudios en UPN.

Más de 30 carreras profesionales:

8 campus a nivel nacional:

Solicita más información para tu proceso de Admisión:

Tu experiencia es el inicio para terminar una carrera profesional.

Egresado de Institutos

Egresado de Universidad

Egresado UPN

• Copia simple y legible de DNI del postulante.
  • Ficha de Matrícula.

• Beca para deportistas de alto nivel
    Dirigido a postulantes reconocidos por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).
  • Descuento pensión hermanos
  • Crédito educativo - financiamiento externo

Más de 30 carreras profesionales:

8 campus a nivel nacional:

Solicita más información para tu proceso de Admisión:

Sigue explorando.
Tenemos una carrera para ti
BUSCAR CARRERAS