¿Trabajas y quieres un título profesional?

Carreras para Gente que Trabaja

Si cuentas con estudios previos, egresados técnicos o universitarios (72 créditos mínimos aprobados), se exonera la edad mínima y evaluación de conocimientos.

Requisitos:

• Tener mínimo 23 años

Te brindamos soluciones financieras acorde a tu situación académica y económica permitiéndote continuar con tus estudios en UPN.

• Beca para deportistas de alto nivel
    Dirigido a postulantes reconocidos por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).
  • Descuento pensión hermanos
    Si tienes un hermano que estudia en UPN, contarás con el descuento de Pensión Hermanos.
  • Crédito educativo - financiamiento externo
    Una alternativa de financiamiento total o parcial que está disponible para iniciar o continuar estudios en UPN.

Conoce las carreras profesionales que tenemos para ti:

Contamos con 8 campus a nivel nacional:

Solicita más información para tu proceso de Admisión:

Requisitos:

• Tener mínimo 23 años

• Beca para deportistas de alto nivel
    Dirigido a postulantes reconocidos por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).
  • Descuento pensión hermanos
  • Crédito educativo - financiamiento externo

Conoce las carreras profesionales que tenemos para ti:

Contamos con 8 campus a nivel nacional:

Solicita más información para tu proceso de Admisión:

Sigue explorando.
Tenemos una carrera para ti
BUSCAR CARRERAS