¿Estás por terminar o ya terminaste el colegio?

Ingreso regular - Egresados de secundaria

Si terminaste el colegio puedes ingresar bajo esta modalidad a través del examen de admisión.

Revisa el balotario para el examen de conocimientos y aptitudes

• Documento de identidad o certificado de inscripción Reniec
  • Documento de identidad o certificado de inscripción Reniec del apoderado (en caso el estudiante sea menor de edad)
  • Ficha de postulación
  • Certificado de estudios secundarios o Constancia de logros de aprendizaje, culminado y aprobado.

Te brindamos soluciones financieras acorde a tu situación académica y económica permitiéndote continuar con tus estudios en UPN.

• Descuento pensión hermanos
    Si tienes un hermano que estudia en UPN, contarás con el descuento de Pensión Hermanos.
  • Crédito educativo - financiamiento externo
    Una alternativa de financiamiento total o parcial que está disponible para iniciar o continuar estudios en UPN.

Revisa el balotario para el examen de conocimientos y aptitudes

Ingreso regular - Selección preferencial

Aplica para el 3° y 5° superior, logrado en 3°,4° y 5° de secundaria, con un egreso no mayor de 3 años

• Ficha de postulación
  • Constancia de Tercio o Quinto Superior de 3.º a 5.º de secundaria (3.º y 4.º para estudiantes que hayan terminado en CEBA) o constancia de egresado como primer puesto del colegio de procedencia, documento emitido por el colegio o por el formato UPN, con firma y sello del director del centro educativo en ambos casos1

(1) En caso que el postulante se encuentre cursando aún el 5.º año de secundaria solo presenta Constancia de Tercio o Quinto Superior hasta el segundo bimestre de 5.º año de secundaria. Una vez que el postulante culmine la secundaria deberá entregar la constancia de Tercio o Quinto Superior de 5.º. año completo. El tercio o quinto alcanzado puede ser por cada año: 3.º 4.º y 5.º; o bien puede ser acumulativo estudios de 3.º. a 5.º año. Aplica también para los egresados de colegio que provienen de Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) en cuyos casos se considera 3.º y 4.º de secundaria.

Premio Excelencia

Los postulantes deben haber ocupado el primer puesto en la etapa escolar y haber egresado del colegio con una antigüedad no mayor a dos años. Luego rendir una evaluación especial para optar por el Premio de Excelencia.

• Lista de aprobados de examen de premio de excelencia
  • Constancia de egresado como primer puesto del colegio de procedencia
  • Certificado de estudios secundarios o constancia de logros de aprendizaje, culminado y aprobado

• Lista de aprobados de examen de premio de excelencia