Inicio de clases

12 de febrero del 2026

Modalidad

100% Virtual en Vivo

Presentación

Diseña estrategias digitales que impulsen el crecimiento. Usa Growth Marketing y decisiones basadas en datos. Integra SEO, contenido y automatización para atraer y fidelizar clientes.

Perfil del Egresado

PROFESIONALES QUE BUSCAN ACTUALIZARSE

Gerentes, jefes y coordinadores de marketing, ventas o comercial que deseen dominar metodologías de Growth Marketing y fortalecer su capacidad de análisis y toma de decisiones digitales.

 

EMPRENDEDORES Y LÍDERES DE NEGOCIO

Dueños de negocio, consultores y asesores que buscan controlar su crecimiento digital, optimizar la inversión publicitaria (ROAS) y escalar sus resultados con estrategias basadas en datos.

 

EGRESADOS O ESTUDIANTES DE ÚLTIMOS CICLOS

Jóvenes de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración, Ingeniería Comercial o afines, interesados en especializarse en marketing digital estratégico y acelerar su inserción laboral en roles de crecimiento digital.

Estructura Curricular

Cursos
Bases Estratégicas y el Consumidor Hiperconectado
Diferenciar el marketing tradicional del enfoque de Marketing Digital Estratégico.
Análisis Profundo y Diseño de la Propuesta de Valor (PV)
Definir, testear y validar una Propuesta de Valor Única (PVU) diferenciadora.
Arquitectura de Contenido y Liderazgo Digital
Diseñar un Content Pillar Strategy alineado a la intención de búsqueda y al Funnel.
Activación, Conversión y Optimización de Canales
Diseñar y estructurar Funnels de Conversión End-to-End (TOFU, MOFU, BOFU).
Medición, KPI y Diseño del Plan Estratégico Digital

* Malla curricular sujeta a cambios y/o modificaciones que impliquen mejoras o por adecuación a normas de carácter obligatorio