FACULTAD DE
Salud

Cuida la vida de las personas

Te ofrecemos las herramientas requeridas para el desarrollo de las competencias técnicas, habilidades socio-emocionales, actitud de servicio y valores éticos para que seas un profesional de la salud integro capaz de desempeñarse con éxito en diversos escenarios y responder a las necesidades que el sector salud de nuestro país demanda.

Palabras del Decano

“En la Facultad de Ciencias de la Salud, preparamos a nuestros estudiantes para responder a las necesidades de salud de nuestra población, utilizando metodologías de enseñanza innovadoras, con los mejores docentes y una infraestructura de la mejor calidad. Utilizamos la simulación y la práctica en los servicios clínicos como una forma de iniciarlos en la práctica médica, priorizando el respeto a los pacientes y el comportamiento ético.
La investigación es parte fundamental de nuestro plan curricular, lo que asegura que nuestro egresado reconozca y priorice las necesidades principales de salud en el país y, a través de la investigación, proponga las mejores soluciones. Ofrecemos una preparación con los más altos estándares de calidad, lo que asegura que nuestros egresados tengan un alto nivel de inserción laboral y se desempeñen de manera óptima en el mercado laboral”.

Sergio Ronceros Medrano

Decano

Decano

Comienza
da el siguiente paso

Sigue explorando.
Tenemos una carrera para ti
BUSCAR CARRERAS