Lunes 05 Nov, 2018

UPN asesora colegio de alto rendimiento para participación en feria nacional

"

COAR participará en la prestigiosa feria “Eureka” el mes de noviembre.

A través de la carrera de Ingeniería Empresarial, nuestra universidad viene brindando mentoría en lo concerniente a presentaciones efectivas al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) que participará en la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “Eureka”, a realizarse en los próximos días.

Una delegación de alumnas de la mencionada institución educativa asistirá a la prestigiosa feria nacional, en la que expondrá su proyecto “¿Cuán importante fue el Indigenismo en el Perú del siglo XX?”.

El proyecto, basado en el movimiento que defiende la identidad política, social y cultural de los indígenas, está dividido en dos capítulos: Capítulo Uno, “El indigenismo en el siglo XX”, y Capítulo Dos, “Arte y Cultura: Fundamento de una sociedad naciente”.