NOTICIAS UPN

Miércoles 18 Ago, 2021

Feria Laboral UPN: más de 18 mil postulaciones de nuestra comunidad universitaria

Con la participación de cerca de 200 reconocidas empresas, en el evento se dio a conocer las diferentes plazas disponibles en modalidad de prácticas, empleo tiempo completo y empleo parcial.
Las ferias que organiza nuestra área de Empleabilidad y Relaciones Empresariales promueven la inserción de nuestros estudiantes y egresados en el mercado laboral.

Más de 7500 integrantes de nuestra comunidad universitaria tuvieron la oportunidad de insertarse en el mercado laboral gracias a la Feria Laboral Online, en donde interactuaron con empresas líderes del país y conocieron los diferentes puestos de trabajo y áreas disponibles para despegar su carrera profesional.

La feria contó con la participación de 6381 estudiantes y 1122 egresados y generó un total de 18,314 postulaciones. Asimismo, estuvieron presentes 192 reconocidas empresas, entre ellas Ferreyros S.A, Los Portales, Banco de Crédito del Perú (BCP), Backus, Sodexo, Adecco, Canvia y Banco Ripley.

El evento expuso las diferentes plazas disponibles en diversas modalidades: prácticas, empleo tiempo completo y parcial. También se realizaron “talleres de empleabilidad” con coaches especialistas en potenciar el perfil profesional a través de temas importantes como el desarrollo de habilidades blandas.

Durante el evento los representantes empresariales expusieron las plazas disponibles en diversas modalidades: prácticas, empleo tiempo completo y tiempo parcial.

Durante el evento los representantes empresariales expusieron las plazas disponibles en diversas modalidades.

Del mismo modo, representantes de las empresas Hortifrut, Sodimac y Gloria fueron parte del programa “Charlas con Expertos”, en donde se expusieron temas de gestión del talento humano para potenciar la empleabilidad. Se desarrolló también el programa “Egresados de éxito”, en el cual colaboraron egresados UPN que contaron su experiencia profesional a nuestra comunidad.

“UPN desarrolla constantemente iniciativas para nuestros estudiantes y egresados tales como programas de desarrollo profesional, asesorías personalizadas, el uso de la plataforma laboral con múltiples ofertas, entre otras actividades, para que puedan iniciar su carrera profesional o encontrar nuevas oportunidades laborales”, finalizó Kerly Durán, responsable de nuestra área de Empleabilidad y Relaciones Empresariales.

Sigue explorando.
Tenemos una carrera para ti
BUSCAR CARRERAS