NOTICIAS UPN

Miércoles 29 Jul, 2020

Conoce nuestro programa Inglés UPN, tu mejor opción para aprender inglés

Con nuestro programa Inglés UPN, respaldado por Edusoft, podrás contar con un nivel óptimo de este idioma.
Potencia tu dominio del inglés con nuestro programa Inglés UPN.

El dominio del inglés es un valor agregado en todo profesional. Es por ello que nuestra universidad cuenta con un programa que garantiza a nuestros estudiantes el aprendizaje de este idioma, impartido desde el 2019 en modalidad 100% online bajo el soporte de Laureate.

A partir del ciclo 2020-2 el programa Inglés UPN tendrá el respaldo de Edusoft*, una plataforma que es líder mundial en el aprendizaje del inglés, con el objetivo de llegar a un mayor número de estudiantes con un sistema de aprendizaje cuya eficacia es reconocida y representa la mejor opción.

Mejoras del programa Inglés UPN

• Estudiando a través de este programa contarás con 3 horas de asesoría semanal.
  • Contarás con herramientas de Speech recognition** y Automated writing evaluation***, que te ayudarán a mejorar tu capacidad para hablar inglés, así como en organización, estilo y gramática al escribir.

Pautas para incorporarte al programa Inglés UPN

• Como estudiante nuevo puedes acceder a un examen de ubicación 100% gratis para medir tu nivel de inglés. (Recuerda, solo si eres estudiante nuevo)
  • Podrás acceder a clases modelo sin necesidad de matricularte en el curso.
  • Tanto nuestros estudiantes nuevos como continuos tienen acceso a un beneficio especial por pronta matrícula.

Para obtener información adicional, contacta a nuestros representantes en tu campus de estudio:

Comas[email protected]

Los Olivos[email protected]

Breña[email protected]

San Juan de Lurigancho[email protected]

Chorrillos[email protected]

Cajamarca[email protected]

Trujillo[email protected]

Sigue explorando.
Tenemos una carrera para ti
BUSCAR CARRERAS