Miércoles 09 Nov, 2022

UPN y la Asociación de Emprendedores del Perú firman alianza para impulsar la formación profesional de estudiantes

Alianza UPN-USEP Convenios Empresariales

Hemos formado una nueva alianza estratégica junto a la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP) con el objetivo de realizar actividades académicas, acciones sociales y proyectos de investigación que fortalezcan las capacidades profesionales de los estudiantes de nuestra Facultad de Negocios.

El convenio permitirá a nuestra comunidad universitaria acceder a capacitaciones, oportunidades laborales y realizar estudios de investigación. “Gracias a la interacción con emprendedores de ASEP, nuestros estudiantes desarrollarán habilidades y conocimientos como creatividad, liderazgo, proyección, responsabilidad, entre otros. Además, podrán adquirir una importante experiencia profesional”, indicó Augusto Cáceres, decano de Facultad de Negocios.

Como parte de la alianza, nuestros universitarios también realizarán visitas técnicas para articular el conocimiento adquirido en las operaciones de empresas, como el laboratorio farmacéutico IQ Farma, la plataforma de diseño y fabricación mobiliaria iFurniture Startup, entre otras.

Los representantes de la ASEP también participarán en la conferencia “Perú país de Emprendedores”, que organizará nuestra Facultad de Negocios como parte del Business Workshop 2022-2, tradicional evento organizado por UPN.