NOTICIAS UPN

Miércoles 03 Ago, 2022

En sus 120 años, la Cámara de Comercio de la Libertad nos reconoció como asociados de honor

Nuestra universidad estuvo presente en la ceremonia que organizó la CCLL como parte de sus actividades por su aniversario

Tras cumplir 25 años de vínculo con la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), fuimos reconocidos por generar oportunidades de crecimiento y beneficios en nuestros estudiantes y las grandes y pequeñas empresas en el norte del país.

“Este reconocimiento nos da la satisfacción de saber que estamos aportando en la región y corrobora la motivación que seguimos desarrollando con nuestros estudiantes en busca de mejorar la sociedad. La colaboración permanente de ambas instituciones nos ha permitido lograr todo lo que hemos querido a lo largo de los años”, expresó Ernesto Saldaña, Gerente del campus UPN Trujillo.

Para Wilmer Infante, director de la facultad de negocios, el reconocimiento fortalece el compromiso que tiene UPN con la comunidad en la región. “Desde la institución, trabajamos íntegramente para aportar al crecimiento de nuestros estudiantes y el entorno”, explicó Infante.

Como parte de la alianza que tenemos, la Cámara de Comercio de La Libertad y la Universidad Privada del Norte, reafirman su compromiso en seguir trabajando por el desarrollo regional e impulsando la inversión privada en beneficio de los liberteños.

Sigue explorando.
Tenemos una carrera para ti
BUSCAR CARRERAS