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Miércoles 30 Sep, 2020

¿Cómo cambió el mundo de la publicidad con la pandemia del COVID?

Las marcas rediseñaron sus campañas durante la pandemia debido a que muchos mensajes publicitarios perdieron sentido en la actualidad.
En el encuentro organizado por nuestra Facultad de Comunicaciones se analizaron los cambios experimentados por las marcas para generar contenido útil.

La importancia de la investigación, la construcción de mensajes reales y empáticos y la estrategia como aliado de la creatividad para una campaña, son las enseñanzas que dejaron los expertos Eduardo Quezada y Pepe García Farfán durante su participación en el evento Entre Publicistas, organizado por nuestra Facultad de Comunicaciones.

Los expertos explicaron durante el evento la conversión que han experimentado las marcas para generar contenido útil y aliado del consumidor. “Eduardo Quezada compartió la importancia del insight en una campaña publicitaria y destacó la relevancia de conocer cosas nuevas siempre, mientras que Pepe García Farfán expuso a nuestros estudiantes sobre la creación de una propuesta disruptiva que tenga objetivos claros para llevar al usuario de una buena conversación a una efectiva transformación”, sostuvo Jhonnattan Arriola Rojas, coordinador de nuestra carrera de Comunicación y Publicidad.

Pepe García Farfán y Eduardo Quezada fueron los expertos invitados a Entre Publicistas.
Pepe García Farfán y Eduardo Quezada, expertos que compartieron su experiencia y puntos de vista en Entre Publicistas.

Los especialistas también explicaron que el papel del mundo digital en la publicidad es la oportunidad para acercar a las marcas a sus consumidores e interactuar con ellos, conocerlos y crear juntos estrategias efectivas. El evento contó con la participación de un aproximado de 400 estudiantes de la carrera.

Estas charlas son aprovechadas por nuestros estudiantes para adquirir conocimientos de manera inmediata con especialistas de la carrera. “Se compartió con expertos lo aprendido en clases y trabajos sobre los temas publicitarios y los cambios que vive este sector. Se les recomendó impulsar su curiosidad y ser observadores, probar ideas nuevas, aventurarse y equivocarse para obtener una enseñanza valiosa que ayudará en el desarrollo de la profesión”, finalizó Arriola Rojas.

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