img Inscríbete aquí
Buscar carreras

Reglamentos

Conoce nuestros reglamentos, donde se estipulan las normas que regulan nuestro servicio educativo.

Descarga el documento aquí.
Descarga el documento aquí.
El presente Reglamento tiene por finalidad establecer los lineamientos que regirán los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en Pregrado, en las diversas Facultades de la Universidad Privada del Norte.

Descarga el documento aquí.
La finalidad del presente Reglamento es establecer en forma clara los requisitos que deben seguirse para el cumplimiento del proceso de otorgamiento de becas en la Universidad Privada del Norte S.A.C. los cuales son de cumplimiento obligatorio por parte de los estudiantes y de las autoridades académicas y administrativas de la institución.


Descarga los documentos:


Reglamento de Becas

Anexo 01: Consideraciones para postular a una beca

Anexo 02: Documentos a presentar para postular a una beca socioeconómica

Anexo 03: Documentos a presentar para postular a una beca de orfandad

Anexo 04: Documentos a presentar para postular a una beca para deportista de alto nivel

El objetivo del Reglamento de Grados y Títulos es determinar los criterios de validación que asumen las áreas académicas y administrativas en el proceso.

Descarga el documento aquí.
La finalidad del presente Reglamento es promulgar las normas que deben seguirse para el cumplimiento de los procesos administrativos académicos de la Universidad Privada del Norte S.A.C. y son de cumplimiento obligatorio por parte de los estudiantes y de las autoridades académicas y administrativas de la institución.

Descarga el documento aquí.
La Universidad Privada del Norte (UPN) ofrece, a través de la Oficina Internacional, oportunidades de experiencia internacional tanto en campus de manera masiva como tradicional, de forma tal que el proceso de enseñanza / aprendizaje de UPN sea único y especial, logrando que la globalización sea una característica diferencial para sus estudiantes.

Descarga el documento aquí.
La Universidad Privada del Norte reglamenta su proceso de admisión mediante el presente documento, en concordancia con el artículo 98° de la Ley Universitaria que señala que cada Universidad establece las modalidades y reglas que rigen su proceso de admisión y el régimen de matrícula al que pueden acogerse los estudiantes.

Descarga el documento aquí.
El presente Reglamento tiene por finalidad promulgar las normas que deben seguirse para establecer los deberes y obligaciones de los estudiantes de la Universidad, así como salvaguardar valores como el respeto, responsabilidad, conducta moral, ética, honestidad, integridad, trato civilizado, excelencia, probidad académica, búsqueda de la verdad y libertad.

Descarga el documento aquí.
La finalidad del presente Reglamento es establecer las políticas de la Universidad Privada del Norte S.A.C. respecto a la protección y gestión de la Propiedad Intelectual, en relación a los derechos de autor y de propiedad industrial frente a la comunidad universitaria y sociedad en general, para incentivar la investigación y garantizar los derechos de autores e inventores buscando, a su vez, incentivar, reconocer y recompensar los esfuerzos creativos de sus investigadores, docentes y estudiantes.

Descarga el documento aquí.
La finalidad del presente Reglamento es promulgar las normas que deben seguirse para el cumplimiento de los procesos administrativos y académicos de EPEC y son de cumplimiento obligatorio por parte de los estudiantes y de las autoridades académicas y administrativas de la Universidad Privada del Norte.

Descarga el documento aquí.
El presente reglamento tiene por finalidad establecer las normas generales, organización y procedimientos para la realización de los cursos de Internado I, Internado II e Internado III, en la Universidad Privada del Norte S.A.C. el cual constituye el periodo de prácticas de formación pre-profesional de la Carrera de Psicología.

Descarga el documento aquí.
La finalidad del presente Reglamento es gestionar el conocimiento académico, a través de soluciones innovadoras, a fin de contribuir a la mejora de los procesos de enseñanza, aprendizaje, investigación, desarrollo de la persona y proyección hacia la empresa y la sociedad.

Descarga el documento aquí.
La Universidad Privada del Norte reglamenta las actividades del Programa de Alta Competencia y Promoción de Actividades Deportivas y Físicas, mediante el presente documento, en concordancia con el artículo 131° de la Ley Universitaria que señala que la Universidad promueve la práctica del deporte y la recreación como factores educativos coadyuvantes a la formación y desarrollo de la persona.

Descarga el documento aquí.
El presente documento fue extraído del Reglamento Interno de Trabajo, el cual tiene como objetivo compartir el régimen disciplinario del docente de la Universidad Privada del Norte en la página web de transparencia de la universidad.

Descarga el documento aquí.
El presente documento normativo interno se desarrolla en cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución Ministerial N° 380-2018-MINEDU (Resolución Ministerial publicada en el Diario Oficial El Peruano con fecha 18 de julio de 2018) que aprueba los “Lineamientos para la elaboración de documentos normativos internos para la prevención e intervención en casos de hostigamiento sexual en la comunidad universitaria”, teniendo la finalidad de brindar las disposiciones y procedimientos internos en casos de hostigamiento sexual; siendo de alcance a la comunidad universitaria, la cual está integrada por estudiantes, egresados, docentes, personal administrativo, autoridades académicas y personal contratado por LA UNIVERSIDAD.

Descarga el documento aquí.
El Reglamento de Disciplina del Docente de la Universidad Privada del Norte, tiene como objetivo otorgar un marco regulatorio al régimen disciplinario de los docentes y del personal que ejerce la función docente, que en el ejercicio del cargo, incurren en acciones u omisiones que contravienen los principios, deberes, obligaciones y prohibiciones establecidos por nuestra institución.

Descarga el documento aquí.
Descarga el documento aquí.
Descarga el documento aquí.
Descarga el documento aquí.

Sigue explorando. Tenemos una carrera para tí BUSCAR CARRERAS