Eventos

Viernes 02 de Septiembre, 2022
09:50AM
Eventos

¿Te gustaría realizar un intercambio estudiantil? ¡No pierdas esta oportunidad! Este 2 de setiembre, es la Feria Internacional Online 2022-2 donde podrás conocer a las instituciones donde podrás realizar tu intercambio.

? Inscríbete aquí: https://bit.ly/3AvYNZE.

? Conoce más: https://bit.ly/3dIV55W.

Mira la programación completa:

Horario Programa
9:50 a. m.  Inauguración de la Feria Internacional 2022
10:00 a. m. a 11:00 a. m.  Servicios de la Oficina Internacional UPN: programa de intercambio y doble titulación
11:10 a. m a 11:50 a. m. Programa de voluntariado Internacional con IYF Perú
12:00 p. m. a 12:30 p. m.  Universidad Andrés Bello de Chile

Descubre el Viaje académico corto en la UNAB

12:30 p. m a 1:00 p. m. Universidad de Buenos Aires

Descubre el Viaje académico corto en la UBA

3:00 p. m. a 3:50 p. m. Oportunidades de Work & travel, Intership y estudio del idioma inglés en el extranjero DARGUI INTERCAMBIOS
3:50 p. m. a 4:20 p. m.  Universidad Cooperativa de Colombia

Programa de intercambio estudiantil y vida universitaria

4:30 p. m. a 5:00 p. m. Universidad del Sinú

Programa de intercambio estudiantil y viaje académico 2022

5:00 p. m. a 5:50 p. m. Mi experiencia como estudiante de intercambio en Canadá y Alemania: Desafíos y aprendizajes
6:00 p. m. SORTEO Y CLAUSURA DE LA FERIA INTERNACIONAL

Recuerda que a través de tu participación en nuestra Feria Internacional podrás participar del sorteo de una GO PRO. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

1. Conéctate a las charlas de nuestra FERIA INTERNACIONAL (recuerda que deben ser 6 charlas como mínimo). No olvides registrar tu asistencia en el link que se compartirá al finalizar cada charla.
  2. Ubica la historia de la Feria Internacional en el Instagram oficial de UPN y responde la pregunta

Vacantes:

Tipo de evento: