Inicio de clases

7 de agosto de 2025

Modalidad

Virtual en vivo

Presentación

Este curso está orientado a desarrollar estrategias para diseñar, medir y optimizar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con la marca. A través de herramientas como el customer journey map, la voz del cliente (VoC) y métricas como NPS y CES, los participantes aprenderán a generar experiencias memorables que fidelicen, diferencien y generen valor para las organizaciones. Ideal para profesionales de marketing, atención al cliente y gestión comercial.

Perfil del Egresado

Profesionales de marketing, atención al cliente, ventas y gestión interesados en mejorar la experiencia del cliente.

Estructura Curricular

Cursos
Introducción al Customer Experience (CX)
Evolución del CX y las expectativas de los consumidores en la era digital
El impacto de CX en la lealtad y la rentabilidad de la empresa.Estrategias para definir el propósito y la visión profesional
El Viaje del Cliente: Mapas de Experiencia
Gestión de los Puntos de Contacto con el Cliente

* Malla curricular sujeta a cambios y/o modificaciones que impliquen mejoras o por adecuación a normas de carácter obligatorio