Inicio de clases

5 de agosto de 2025

Modalidad

Virtual en vivo

Presentación

El curso Gestión de Compras y Adquisiciones ofrece una visión estratégica y operativa de los procesos clave para la adquisición eficiente de bienes y servicios en organizaciones públicas y privadas. A través de metodologías modernas y casos prácticos, los participantes aprenderán a planificar, ejecutar y controlar procesos de compra alineados con los objetivos del negocio, asegurando calidad, ahorro y cumplimiento normativo.

Perfil del Egresado

Profesionales en compras, logística, administración y gerencia interesados en procesos de adquisición eficiente.

Estructura Curricular

Cursos
Introducción a la Gestión de Compras
Objetivos estratégicos de la función de compras en la empresa
Relación de compras con otras áreas de la organización (finanzas, logística, producción)
Planificación de Compras: Análisis de necesidades y demanda
Establecimiento de políticas y procedimientos para la compra
Pronóstico y gestión de inventarios

* Malla curricular sujeta a cambios y/o modificaciones que impliquen mejoras o por adecuación a normas de carácter obligatorio