Ícono calendario

Inicio de clases:

(Cajamarca, Lima y Trujillo)

20 de agosto del 2022

Presentación

Agrégale valor a tu perfil profesional dominando una de las herramientas más potentes y poderosas del mundo empresarial: Microsoft Excel. Desarrolla paneles de control (Dashboards) y centraliza los principales indicadores de tu empresa, para la toma de decisiones estratégicas. Maneja grandes BBDD y analízalas de forma eficaz, potenciando tus habilidades profesionales y generando valor en tu empresa.

Al culminar el programa, La Escuela de Posgrado y Estudios Continuos de la Universidad Privada del Norte otorga el: “Diploma en Excel para la gestión empresarial: Transformando funciones básicas en Dashboards avanzados”.

Modalidad: Remota

Flecha UPN

¿Qué voy a lograr estudiando este programa?

• Dominar las herramientas y funcionalidad de Excel, incluyendo: funciones básicas, intermedias y avanzadas, indicadores gráficos, tablas dinámicas, formatos condicionales, base de datos, formularios, macros y automatización.
  • Desarrollar análisis de datos e inteligencia de negocios con Excel para potenciar la toma de decisiones.
  • Implementar proyectos usando las herramientas de Power Pivot, Power Query y Power Map.
  • Diseñar e implementar Dashboards y paneles de control dinámicos e interactivos.
  • Mejorar su productividad y efectividad en el trabajo con el dominio de Excel a nivel profesional.

Estructura Curricular

Excel para gestión empresarial: Básico
Excel para gestión empresarial: Intermedio
Excel para gestión empresarial: Avanzado
Análisis de datos con Excel
Dashboards: Inteligencia de negocios para la toma de decisiones
Proyecto Integrador Profesional en Excel

Plana Docente

Saavedra Ulloa, Ivan Leo

MBA ESAN con mención en Dirección General, certificado como Black Belt Six Sigma (Rediseño de Procesos) y evaluador Senior del Premio Iberoamericano de la Calidad y Premio Nacional a la Calidad (Modelo Malcom Baldrige y EFQM). Con más de 15 años de experiencia en la implementación de modelos de gestión, gestión de estrategias, gestión de procesos, gestión de calidad y gestión de proyectos. Docente de Postgrado en temas de gestión estratégica, gestión de calidad, Lean Seis Sigma y gestión de proyectos. Certificado como PMO y PMI-ACP.

Tito García, Giovanna

MBA en Centrum PUCP, Máster en Liderazgo en EADA Business School, Ingeniera de Sistemas por la UNMSM, con experiencia profesional en gestión de servicios, programas y proyectos TIC, desarrollo de software, implementación y soporte de sistemas. Actualmente docente de Postgrado, conferencista, miembro voluntario de junta directiva de organizaciones sin fines de Lucro. Posee las certificaciones de PMP, PMI-ACP, SAFe 4 Certified Agilist, SMC, COBIT 5, e ITIL. Actualmente se desempeña como Deputy Manager of Research & Development en Mine Sense for Miners (MS4M).

Castañeda Vargas, Pedro Segundo

Doctorado en Ingeniería de Sistemas (UNMSM), Maestría en Dirección y Gestión de Tecnologías de Información (UNMSM), Maestría en Administración de Negocios (ESAN), Ingeniero de Sistemas (UTP). Cuenta con las certificaciones internacionales PMP, SFPC, KEPC, ACPC, ITIL, AEC, SDC, SPOC, SMC. Actualmente, lidera proyectos de Software en la empresa CANVIA (Inversiones Palo Alto II), empleando metodologías ágiles para la gestión, desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos.

Mendoza de los Santos, Alberto Carlos

Doctor en Administración de Negocios por la Universidad Nacional de Trujillo, además cuenta con una Maestría en Administración de Negocios y Bachiller en Ingeniería de Sistemas en la Universidad César Vallejo. Cuenta con más de 15 años de experiencia a nivel profesional y con certificaciones CISA – ISACA: Certified Information System Auditor - Information Systems Audit and Control Association, entre otros. Actualmente Gerente General en Business Solution Enterprise SAC.

Villena Aguilar, Moisés Antonio

Máster en Administración de Negocios y Tecnologías de Información e Ingeniero informático titulado; con once años de experiencia en temas de gestión de seguridad de información, continuidad de negocios, gestión de riesgos, gestión de servicios de tecnología de información, control interno, modelamiento de procesos con notación BPMN 2.0. Certificaciones internacionales emitidas por organizaciones de reconocimiento global. Experiencia laboral en empresas privadas y públicas. Docente a nivel de pregrado y postgrado en universidades privadas. Instructor in house para empresas privadas.

Muñoz Mosto, Olga Monique

Magister en Administración de Negocios de ESAN y Bachiller en Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Agraria – La Molina. Especializada en Gerencia de Proyectos de Sistemas de Información en ESAN y certificada por el Project Management Institute - PMI como Project Management Professional - PMP. Experiencia en docencia en temas de Tecnología de Información y de Gerencia de Proyectos. Adicionalmente está a cargo de cursos de Gerencia de Proyectos con el estándar del PMI.

Comienza aquí Flecha UPN

¡Estás a un paso de convertirte en un profesional exitoso!

Déjanos tus datos
¿Cuál programa te interesa?