Inicio de clases

7 de agosto de 2025

Modalidad

Virtual en vivo

Presentación

El curso permite dominar el diseño, implementación y seguimiento de OKRs (Objectives and Key Results) y KPIs (Key Performance Indicators) aplicados a la gestión comercial. A través de herramientas prácticas, se enseña cómo establecer objetivos claros, medir resultados clave y alinear equipos comerciales con la estrategia de negocio para maximizar el rendimiento y la productividad.

Perfil del Egresado

Gerentes comerciales, analistas de ventas y profesionales interesados en medir y mejorar resultados comerciales.

Estructura Curricular

Cursos
Definición de indicadores de gestión comercial: OKRs vs. KPIs
Tipos de indicadores comerciales: operativos, estratégicos y de rendimiento
Tipos de KPIs: indicadores de eficiencia, efectividad y resultados
Cómo seleccionar los KPIs adecuados para el área comercial
Establecimiento de OKRs y KPIs para Equipos Comerciales

* Malla curricular sujeta a cambios y/o modificaciones que impliquen mejoras o por adecuación a normas de carácter obligatorio