Escoge tu programa
Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas - A distancia
Administración Portuaria y Aduanas
Administración Tributaria
Ciberseguridad
Ciencia de Datos & IA
Contratación Pública
Derecho Corporativo y Gestión Empresarial
Derecho Penal
Escoge tu programa
Auditoría Médica
Comunicación y Marketing Digital
Contratación Pública
Dirección Estratégica de Agronegocios
Dirección Estratégica de Recursos Humanos
Educación
Enfermería
Gerencia de Marketing
Gerencia de Proyectos y Transformación Digital
Gerencia de TI
Escoge tu programa
Escoge tu programa
Análisis de Datos y Dashboards para la Gestión Empresarial
Análisis de Estados Financieros y Flujo de Caja
Contrataciones con el Estado
Costos y Presupuestos
Diseño Instruccional
Estrategias de Marketing Digital
Excel Empresarial Básico
Buscador
Inicio de clases
Próximamente
Modalidad
Virtual en vivo
El curso permite dominar el diseño, implementación y seguimiento de OKRs (Objectives and Key Results) y KPIs (Key Performance Indicators) aplicados a la gestión comercial. A través de herramientas prácticas, se enseña cómo establecer objetivos claros, medir resultados clave y alinear equipos comerciales con la estrategia de negocio para maximizar el rendimiento y la productividad.
Gerentes comerciales, analistas de ventas y profesionales interesados en medir y mejorar resultados comerciales.
* Malla curricular sujeta a cambios y/o modificaciones que impliquen mejoras o por adecuación a normas de carácter obligatorio
Jocelyn Infante
Especialista en planeamiento estratégico y gestión comercial. Experiencia en implementación de metodologías OKR y análisis de KPIs para la optimización de resultados empresariales.
¡Estás a un paso de convertirte en un profesional exitoso!