Inicio de clases

5 de junio del 2025

Modalidad

Virtual en vivo

Presentación

Conviértete en un experto en ventas estratégicas y maximiza tus resultados! Aprende a identificar y gestionar clientes clave, optimizar tu equipo de ventas y aplicar tácticas efectivas para cerrar negocios exitosos. Potencia tus habilidades y lleva las ventas de tu empresa al siguiente nivel.

Perfil del Egresado

El curso está diseñado para profesionales y especialistas en ventas, marketing y gestión comercial de diversos sectores que buscan fortalecer sus conocimientos en la gestión de ventas. También está diseñado para emprendedores y personas interesadas en potenciar su liderazgo, gestionar relaciones con clientes estratégicos y mejorar el desempeño de sus equipos comerciales.

Estructura Curricular

Cursos
Introducción a la Gestión de Ventas Clave
El impacto de las ventas clave en el crecimiento y la sostenibilidad empresarial
Metodologías y enfoques modernos para gestionar ventas clave
Segmentación y Prioridad de Clientes Clave
Herramientas para analizar y segmentar clientes estratégicos
Técnicas para desarrollar perfiles de clientes clave

* Malla curricular sujeta a cambios y/o modificaciones que impliquen mejoras o por adecuación a normas de carácter obligatorio

Plana Docente

Monasi Gayoso, Vicente

MBA, Universidad San Ignacio de Loyola, Líder comercial con solida mentalidad estratégica y enfoque en resultados, especializado en el segmento B2B con una trayectoria consolidada en el desarrollo de clientes internacionales. Certificaciones: Gerencia Financiera Cornell, PMP – Project Management Professional, Lean Six Sigma Green Belt, OSU, International Management Program, SKF School of Belgium, Coach en Servicio al Cliente, Lorensberg’s Organizational Consultants, Gerencia de Ventas, Esan - Marketing de Servicios, Esan. Experiencia para generar flujos incrementales de ingreso, así como en consolidar el crecimiento rentable mediante un análisis financiero estratégico. Experiencia profunda en el diseño y lanzamiento de nuevos productos, desarrollo de estrategias enfocadas en el cliente, la conducción exitosa de iniciativas de gestión del cambio, transformación digital y construcción de equipos de alto rendimiento capaces de sobresalir en entornos dinámicos y competitivos. Adicionalmente cuento con una sólida experiencia en Gestión de Operaciones incluyendo la optimización de procesos y la gestión eficiente de recursos para garantizar el éxito de las estrategias comerciales. Me destaco también en el ámbito de la Inteligencia Comercial, utilizando técnicas que permiten anticipar las necesidades del mercado, así como el comportamiento de clientes.