Constancia de Última Matrícula

La Constancia de Última Matrícula mostrará en qué semestre has registrado tu última matrícula en UPN. La puedes solicitar directamente en el portal MIMUNDO UPN.

 

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • No registrar deuda con la universidad (académica, de biblioteca, financiera o documentaria).
  • Cancelar el derecho de trámite.
  • Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado o por el apoderado registrado en nuestro sistema académico.

 

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

  • Ingresar el portal MIMUNDO UPN/Servicios/Documentos Virtuales y realiza tu solicitud.
  • Cancelar el derecho de trámite a través de tu plataforma bancaria o la plataforma Visa una vez que Secretaría Académica te confirme. Dispones de un plazo de 03 días para realizar el pago respectivo, luego del cual la orden será anulada. Ten en cuenta que el último día calendario del mes no podrás generar solicitudes.
  • Tu solicitud será evaluada por Secretaría Académica; una vez que todo esté correcto se actualiza el estado de la solicitud.
  • Posterior a la validación de la Secretaría Académica podrás descargar el documento de tu portal y también te llegará el documento virtual a tu correo UPN.

 

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.

En caso de requerir el documento para un trámite oficial (por ejemplo, ante una institución extranjera o gubernamental) debes enviar el documento recibido (en formato PDF) al correo electrónico de la Secretaría Académica de tu sede, con el asunto: Solicitud de Firma electrónica – coloca tu ID. Tendrás respuesta en un plazo máximo de 2 días posteriores a la solicitud.

 

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente link:

https://www.upn.edu.pe/transparencia/pensiones-tarifas

Compartir

También te puede interesar

Sigue explorando.
Tenemos una carrera para ti
BUSCAR CARRERAS