Facultad de Perfil de la Carrera

Formamos profesionales capaces de crear estrategias de marca que generen valor en las empresas y capaces de identificar las necesidades, deseos y expectativas de los consumidores para que las conviertan en oportunidades comerciales que aseguren la rentabilidad de las compañías.

PERFIL DEL EGRESADO

Nuestro egresado de Administración y Marketing de la Universidad Privada del Norte:

  1. Investigación  del mercado: Analiza y segmenta el mercado total para identificar su público objetivo, diseñar perfiles de consumo, cuantificar la demanda y establecer estrategias.
  2. Gestión de Productos y servicios: Crea e innova productos y servicios en función a las necesidades del mercado para el desarrollo de marcas.
  3. Diseña estrategias de comunicación: Diseña estrategias de comunicación online y offline para llegar a comunicar percepciones, sentimientos, creencias en el comportamiento de los clientes.
  4. Gestión Financiera y de la información: Diseña estrategias enfocadas en la maximización del valor de la empresa aplicando herramientas financieras; y tecnologías de información para la toma de decisiones.

OBJETIVOS EDUCACIONALES

  1. Gestiona equipos multidisciplinarios con capacidad de comunicación efectiva.
  2. Planifica y desarrolla estrategias de productos y marcas.
  3. Diseña y aplica estrategias comerciales, planificación comunicacional y uso de nuevas tecnologías.
  4. Administra los recursos para garantizar la calidad y el logro de los objetivos organizacionales.
  5. Participa en la gestión de proyectos de inversión y gestión de clientes enfocados en la rentabilidad de la organización.     
  6.