img Inscríbete aquí
Buscar carreras

Facultad de Comunicaciones

Serás un estratega de comunicación con herramientas digitales

Asumimos el compromiso de formarte como estratega en la comunicación, conocedor de tu entorno y con amplio dominio de las herramientas y del pensamiento en digital. Tendrás una formación integral, además de especializarte en tu campo  desarrollarás la capacidad estratégica para pensar las comunicaciones desde diferentes ámbitos.

Palabras de la Decana

"La Comunicación, en cualquiera de sus especialidades, es un hecho fascinante. Permite comprender, sentir, y definir el mundo que nos rodea. En UPN, pensamos en la Comunicación desde el punto de vista estratégico formando profesionales no solo competentes, sino también responsables con su entorno dando cabida a la confrontación de ideas y respetando la libertad de expresión."

Patricia Sánchez Urrego
Decana