img Inscríbete aquí
Buscar carreras

Sobre UPN Comprometidos con el desarrollo del país

Formamos la generación que ya está cambiando el mundo 

Con una idea clara desde 1994, queremos seguir formando profesionales dueños de su destino cumpliendo nuestro compromiso con la educación, el desarrollo social y la formación integral. Nuestros valores se ven reflejados en las bases de nuestra institución, así como en sus principales autoridades y nuestro modelo educativo. 

Somos parte de Laureate International Universities. Una red de instituciones de educación superior con importante presencia en Latinoamérica y reconocida globalmente por ser una entidad experta en gestión educacional.

El propósito de Laureate es transformar la vida de sus estudiantes a través de la entrega de una educación superior de calidad. Este propósito se sustenta en el fuerte convencimiento de que la educación superior es la mejor herramienta para generar movilidad social y aportar al desarrollo de los países.

Con 20 años de trayectoria, a la fecha forman parte de la Red 25 instituciones que en su conjunto agrupan a más 850 mil estudiantes.

Ser parte de Laureate permite a las instituciones mejorar constantemente sus estándares, ello a través del acceso a herramientas de clase mundial en los distintos niveles organizacionales, además de incorporar en su quehacer nuevos conocimientos, últimas tendencias en los procesos formativos, protocolos y mejores prácticas en todas las áreas del quehacer institucional. De esta manera, la Res imprime en cada una de las instituciones que la conforman los sellos que la caracterizan: calidad, innovación, internacionalidad, responsabilidad con el entorno, transparencia y ética.

UPN se hizo parte de esta red en el año 2004. En Perú, junto a ella, además forman parte la red la Universidad Peruana de Ciencia Aplicadas y el Instituto de Educación Superior Cibertec.

Laureate está certificada como una Empresa B, lo que valida que periódicamente se somete a rigurosos procesos para acreditar los impactos positivos de su operación en la sociedad.

img

Autoridades.

Innovación

Andrés Velarde Talleri

Rector

Integridad

José Nicanor Gonzales Quijano

Vicerrectorr

Mensaje del rector

Queremos que nuestros estudiantes sean agentes de cambio, que desarrollen un pensamiento crítico y potencien su capacidad para resolver problemas, para que así realicen su propio proyecto de vida y aporten soluciones a los problemas globales. De esta manera, construiremos juntos un lugar, una ciudad, un país, un mundo del cual podamos sentirnos orgullosos.

Andrés Velarde

Rector UPN

rector-upn

Sigue explorando. Tenemos una carrera para tí BUSCAR CARRERAS