La Constancia de no adeudar pensiones en UPN y puedes solicitarla a través del portal MIMUNDO UPN. En ella se mostrará que, efectivamente, no adeudas pensiones de enseñanza a la universidad.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?
No registrar deuda con la universidad (académica, de biblioteca, financiera o documentaria).
Cancelar el derecho de trámite a través de los medios de pago: en los bancos autorizados o en las cajas de los campus de la Universidad.
Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado o por el apoderado registrado en nuestro sistema académico.
¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?
Ingresa el portal MIMUNDO UPN/Solicitudes/Documentos Virtuales y realiza tu solicitud.
Tu solicitud será evaluada por el área de Secretaría Académica, previo al pago.
Cuando tengas la confirmación en tu solicitud, cancela el derecho de trámite a través de los medios de pago: online Visa, en los bancos autorizados o en las cajas de los campus de la Universidad.
Podrás descargar el documento de tu portal y también te llegará el documento virtual a tu correo UPN.
¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?
Es inmediato posterior al pago.
En caso de requerir el documento para un trámite oficial (por ejemplo, ante una institución extranjera o gubernamental) debes enviar el documento recibido (en formato pdf) al correo electrónico de la Secretaría Académica de tu sede, con el asunto: Solicitud de Firma electrónica – coloca tu ID. Tendrás respuesta en un plazo máximo de 2 días posteriores a la solicitud.
El Costo del trámite se encuentra en el siguiente link:
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