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Constancia de no Adeudar Pensiones

La Constancia de no adeudar pensiones en UPN y puedes solicitarla a través del portal MIMUNDO UPN. En ella se mostrará que, efectivamente, no adeudas pensiones de enseñanza a la universidad.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • No registrar deuda con la universidad (académica, de biblioteca, financiera o documentaria).

  • Cancelar el derecho de trámite a través de los medios de pago: en los bancos autorizados o en las cajas de los campus de la Universidad.

  • Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado o por el apoderado registrado en nuestro sistema académico.

 

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

  • Ingresa el portal MIMUNDO UPN/Solicitudes/Documentos Virtuales y realiza tu solicitud.

  • Tu solicitud será evaluada por el área de Secretaría Académica, previo al pago.

  • Cuando tengas la confirmación en tu solicitud, cancela el derecho de trámite a través de los medios de pago: online Visa, en los bancos autorizados o en las cajas de los campus de la Universidad.

  • Podrás descargar el documento de tu portal y también te llegará el documento virtual a tu correo UPN.

 

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

Es inmediato posterior al pago.

En caso de requerir el documento para un trámite oficial (por ejemplo, ante una institución extranjera o gubernamental) debes enviar el documento recibido (en formato pdf) al correo electrónico de la Secretaría Académica de tu sede, con el asunto: Solicitud de Firma electrónica – coloca tu ID. Tendrás respuesta en un plazo máximo de 2 días posteriores a la solicitud.

 

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente link:

https://www.upn.edu.pe/transparencia/pensiones-tarifas

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