img Inscríbete aquí
Buscar carreras

Carpeta para Grado de Bachiller

La adquisición de la Carpeta para Grado de Bachiller te permitirá tramitar tu grado académico, al haber completado tus estudios universitarios y satisfecho los requisitos del caso (puedes revisar el Reglamento de Grados y Títulos respectivo en MiMundoUPN)

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

• Tener condición de egresado (haber concluido con tu malla de estudios -todos los cursos- y registrar los créditos correspondientes -mínimo 200 créditos según lo indicado en la Ley Universitaria).
  • Certificación de idioma extranjero según nivel (revisar Reglamento de Grados y Títulos).
  • No registrar deuda con la universidad (académica, de biblioteca, financiera o documentaria).
  • De haber empezado a estudiar luego de la promulgación de la Ley Universitaria N°30220, presentar y aprobar un Trabajo de Investigación, el mismo que será publicado en el Repositorio Institucional.
  • Haber realizado prácticas pre-profesionales.
  • Realizar el trámite en Secretaría Académica de tu sede de acuerdo con las fechas de las convocatorias publicadas en Calendario Académico.
  • Completar todos los documentos requeridos dentro de la Carpeta para Grado de Bachiller.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

• Comprar la Carpeta para Grado de Bachiller.
  • Completar los documentos requeridos dentro de la Carpeta para Grado de Bachiller.
  • Presentar la Carpeta de Grado de Bachiller con los documentos requeridos en Secretaría Académica.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

El trámite tiene una duración de 60 días hábiles, contados desde el cierre de la convocatoria hasta la comunicación formal a SUNEDU sobre el otorgamiento de Grado Académico.

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente link: http://www.upn.edu.pe/es/transparencia-universitaria/tarifas-servicios

Sigue explorando. Tenemos una carrera para tí BUSCAR CARRERAS