¿Por qué UPN Virtual?

Porque las tecnologías de la información y la comunicación están cambiando la sociedad e influyen fuertemente en la educación, esto crea escenarios nuevos y valiosos tanto para la enseñanza como para el aprendizaje.

En este contexto la Universidad Privada del Norte pone a tu disposición cursos virtuales por medio de los cuales podrás aprender y realizar  trabajos sin necesidad de estar en el campus y con la misma exigencia, rigurosidad y calidad que los cursos en la modalidad presencial.

Por medio de los cursos virtuales podrás

  • Desarrollar competencias

    Desarrollarás habilidades de aprendizaje autónomo como son la autorregulación, organización del tiempo y desarrollo de estrategias de autoaprendizaje que te servirán, también, para desempeñarte mejor en futuros trabajos y también en tus cursos presenciales.

  • Tener acceso remoto desde cualquier lugar del mundo

    La educación virtual te permite tener la libertad de establecer tus horarios de estudio y elegir el lugar donde desees estudiar. La modalidad permite el aprendizaje sin la imperiosa necesidad de desplazarte hacia los campus  para llevar los cursos.

  • Interactuar a través de diferentes herramientas

    Podrás interactuar con tus compañeros de clase y docentes, aprendiendo con módulos interactivos implementados por académicos especializados. Además, bajo un sistema de puntos podrás resolver tus dudas respecto a los temas abordados a través de videoconferencias, conversaciones y debates grupales bajo la modalidad virtual.

  • Acercarte al mundo real

    El mundo ha cambiado. En este momento, lo digital abarca casi todas nuestras actividades diarias, las empresas demandan profesionales que sepan manejarse en entornos digitales y aprovechar todas las herramientas de interacción que existen.

  • Estudiar bajo una comprobada rigurosidad

    Cada curso ha sido diseñado por especialistas en educación virtual y expertos en la materia a dictar, con materiales idóneos para el aprendizaje.

Entérate como puedes acceder y usar los cursos virtuales.