Clases Espejo

Ahora puedes compartir las aulas con estudiantes extranjeros sin necesidad de viajar a otros países. A través de este servicio, podrás interactuar con estudiantes y docentes de la red de universidades más grande del mundo Laureate International Universities.

¿Puedo participar en las clases espejo a inicios de mi carrera en UPN?

Sí. Todos los estudiantes de UPN participan en las clases espejo independientemente de la carrera y ciclo en que se encuentren.

¿Tendré que viajar a la universidad extranjera para tener las clases espejo?

No. Tendrás las clases desde tu aula en el campus de UPN, en vivo y en directo. La interacción con las universidades extranjeras es de manera virtual.

¿Los grupos de trabajo durante las clases espejo los formaremos solo entre los estudiantes de UPN o también con los estudiantes extranjeros?

Los grupos que se manejan son mixtos. Así se promueve la interacción con estudiantes de otras universidades desde sus ciudades de origen, vía redes sociales o por correos electrónicos.

¿Las clases espejo son una sesión o es todo un curso?

Son sesiones de trabajo dentro del curso.

¿Necesitaré una laptop para llevar una clase espejo o algún otro material que deba adquirir?

No es necesario. Si crees conveniente, puedes tenerlo contigo.

¿En qué me ayudan las clases espejo para mi profesión?

Podrás interactuar y desarrollar conocimientos, tomando en cuenta otros puntos de vista de compañeros extranjeros. Con ello, potenciarás tu perfil global y ampliarás tu red de contactos personales y profesionales.

¿Qué otras universidades están aplicando las clases espejo en el Perú?

Somos la primera universidad en el Perú en usar esta novedosa metodología.