Modelo Educativo

Gracias por confiarnos la educación superior de tu hijo, sabemos lo importante que es para ti su formación. Queremos que sepas que para nosotros es igual de importante, por eso te queremos contar un poco nuestra metodología educativa y cúal es nuestra visión para lograr que tu hijo sea un profesional de éxito.

Nuestro modelo educativo apunta a potenciar las competencias de tu hijo, competencias que el mercado laboral exige y que lo harán altamente empleable. El 84% de nuestros egresados se encuentra trabajando, de ellos el 91% lo hace en la carrera que estudiaron. Estas son las siete competencias y base del modelo educativo que potenciaremos en tu hijo: trabajo en equipo, liderazgo, capacidad para resolver problemas, pensamiento crítico, aprendizaje autónomo y responsabilidad social. 

En el proceso de aprendizaje de tu hijo, nuestros docentes son base fundamental para la enseñanza de las competencias, pues están capacitados con estándares internacionales que garantizar la calidad de la enseñanza.