Docente de UPN viaja a México en el marco de programa de intercambio

02 - Agosto - 2018

Intercambios académicos entre docentes peruanos y mexicanos permiten capacitar a 650 estudiantes.

Docente de UPN viaja a México en el marco de programa de intercambio

Docentes universitarios de México y Perú realizaron intercambios académicos gracias a los cuales 650 estudiantes pudieron ser capacitados en los campos de neuropsicología forense, feminicidio y violencia.

Según Carlos Carbajal, coordinador de la carrera de Psicología en la Universidad Privada del Norte (UPN), el intercambio docente refuerza y enriquece el conocimiento de los estudiantes con experiencias y casos internacionales sobre temas de coyuntura.

“Buscamos actualizar los conocimientos de toda la comunidad académica de Trujillo y Lima, en los campus Breña, San Juan de Lurigancho y Los Olivos, incentivando el pilar de internacionalidad de la institución”, sostuvo.

La actividad contó con la participación de Fernando García-Godos Salazar, de UPN; y Nallely Arias, de la Universidad del Valle de México (UVM). Los jóvenes tuvieron reacciones muy positivas y estas conferencias nos permiten posicionar la calidad educativa que deseamos brindarles.