Charla de experto: “El desarrollo óptimo de los cursos virtuales”

03 - Mayo - 2017

Los cursos virtuales u online son en la actualidad una posibilidad estupenda para la formación de los estudiantes de todas las edades, especialmente para aquellos que ya han asumido responsabilidades laborales.

Charla de experto: “El desarrollo óptimo de los cursos virtuales”

En ese sentido, la tecnología brinda un gran aporte para el desarrollo de cursos totalmente virtuales o mixtos. El estudiante no necesita acudir a la universidad para realizar un curso con eficiencia. El factor determinante para que sea así es el conocimiento, que además es sencillo, de los entornos virtuales y el desarrollo del hábito en este nuevo escenario de aprendizaje.

Es por esta razón que se organizó un taller de capacitación denominada “Desarrollo óptimo de los cursos virtuales” dirigido a los estudiantes de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje. El objetivo central de esta actividad fue que los alumnos se habitúen y manejen con mayor eficiencia los cursos virtuales para que logren los objetivos de aprendizaje establecidos.