Acreditamos Derecho y Ciencias Políticas en Trujillo

29 - Noviembre - 2016

La carrera de Derecho y Ciencias Políticas-Trujillo ha sido acreditada por parte del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE). Este reconocimiento respalda nuestro compromiso de formar profesionales con altos estándares de enseñanza.

Acreditamos Derecho y Ciencias Políticas en Trujillo

María del Carmen Altuna, Directora de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas en Trujillo, afirma que fue un proceso de autoevaluación progresivo muy riguroso, en el cual académicos, estudiantes, egresados y la comunidad académica en general se enfocó en descubrir mejoras en la calidad educativa de nivel superior.
Asimismo, nuestra Directora reconoció que este proceso les permitió afianzar una sólida cultura organizacional, motivar la participación de la comunidad en actividades académicas, elevar el compromiso en labores de investigación, reafirmar el liderazgo de los docentes como estrategas del aprendizaje alineados a los estándares de calidad, entre otras mejoras.

Este logro obtenido permite certificar la calidad educativa profesional que imparte la carrera de Derecho y Ciencias Políticas - Trujillo. En nuestra universidad, estamos orgullosos del arduo trabajo de nuestra comunidad y seguiremos esforzándonos por incrementar las mejoras en favor de todos.

Revisa la galería de fotos Aquí