Faculty Exchange en Trujillo para Ingeniería y Negocios

26 - Septiembre - 2016

Conoce sobre los cursos de Faculty Exchange que se brindaron para las facultades de Ingeniería y Negocios. En nuestra universidad, la internacionalidad está al alcance de todos.  

Faculty Exchange en Trujillo para Ingeniería y Negocios

Gracias a nuestro programa Faculty Exchange en Trujillo, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de lograr desde lo local, una formación globalizada. Fueron 7 los especialistas de distintas universidades de la red Laureate International Universities que brindaron cursos de especialización en nuestra ciudad. 

Nuestra facultad de Ingeniería, recibió la visita de Luciano Vigilanti, magister de la Universidad Tecnológica Nacional Argentina, quien dictó el curso de Gestión de Proyectos PMI. El ingeniero afirmó que el contenido de su curso fue dedicado a enseñar sobre la metodología PMI, pero principalmente brindó capacidad de análisis sistémica. “Los ingenieros deben leer y ver de todo para lograr descubrir la verdadera ingeniería”, afirmó. 

Asimismo, Arturo Villegas, especialista de la Universidad Cooperativa de Colombia, dictó el curso de Productividad en Obras también para la facultad de Ingeniería. Por su parte, la facultad de Negocios recibió la visita de Mónica Fernandez, magister de la Universidad del Valle de México (UVM) quien dictó el curso de Finanzas Corporativas. 

Los cursos de Faculty Exchange han logrado que la internacionalidad y el intercambio cultural lleguen a cada vez más estudiantes de nuestra universidad. Estamos convencidos de que la educación globalizada es posible y fundamental para toda la comunidad UPN. Para mayor información, acércate a la oficina de Servicios Globales de tu campus.