Estudiante de Periodismo recibe reconocimiento por parte de Canal TV Norte de Cajamarca

09 - Mayo - 2016

Moisés Sangay, estudiante del 5to ciclo de la carrera de Periodismo, recibió un reconocimiento por la labor que desempeña como reportero practicante en el canal de televisión.

Con motivo de celebrarse el 26 aniversario del canal TV Norte de Cajamarca, nuestro estudiante Moisés Sangay, fue reconocido por esta casa televisora por el buen desempeño laboral demostrado durante sus prácticas pre-profesionales. El evento se llevó a cabo el día sábado 30 de abril;  y contó con la presencia de autoridades cajamarquinas, entre ellas, la del Alcalde Manuel Becerra Vílchez.

“Para la facultad este reconocimiento significa mucho porque es ver cómo se van cristalizando los sueños de un futuro profesional, es corroborar que formamos personas empleables desde la etapa pre-profesional, capaces de desarrollarse con ética, responsabilidad, capacidad crítica y conocedores de su realidad para poder transformarla”, mencionó Diana Romano Najar, Coordinadora de la Facultad de Comunicaciones.