Facultad de Perfil de la Carrera

Formamos profesionales con una visión integral de las comunicaciones con énfasis en gestionar, diseñar y realizar contenidos audiovisuales transmedia (construidos para diversas plataformas y medios de comunicación) de gran calidad para marcas y medios informativos o de entretenimiento.

Perfil del Egresado:

• Serás un estratega de la comunicación con habilidad para liderar y trabajar en equipo, para asumir retos y adaptarte al cambio.
  • Comprenderás, respetarás y promoverás el valor de la diversidad cultural.
  • Innovarás, desarrollarás y gestionarás eficientemente el proceso de dirigir y ejecutar proyectos audiovisuales para diversos medios y plataformas.
  • Desarrollarás, producirás y dirigirás videos de ficción y documentales, proyectos televisivos y radiales en soportes tradicionales y digitales.