Facultad de Comunicaciones

Asumimos el compromiso de formarte como estratega en la comunicación, conocedor de tu entorno y con amplio dominio de las herramientas y del pensamiento en digital. Tendrás una formación integral, además de especializarte en tu campo  desarrollarás la capacidad estratégica para pensar las comunicaciones desde diferentes ámbitos.

Patricia Sánchez Urrego - Decano de la Facultad de Comunicaciones

Palabras de la Decana

"La Comunicación, en cualquiera de sus especialidades, es un hecho fascinante. Permite comprender, sentir, y definir el mundo que nos rodea. En UPN, pensamos en la Comunicación desde el punto de vista estratégico formando profesionales no solo competentes, sino también responsables con su entorno dando cabida a la confrontación de ideas y respetando la libertad de expresión."

Patricia Sánchez Urrego
Decana