Facultad de Presentación

Formamos profesionales de la nutrición centrados en la persona humana, con dominio de los programas de alimentación y nutrición, comprometidos con el bienestar y salud de sus pacientes. Nutricionistas con elevado sentido ético, con alta predisposición al trabajo interdisciplinario, socialmente responsables e innovadores, capaces de promover campañas orientadas a desarrollar hábitos de alimentación saludables de amplio alcance. Su actitud de servicio, excelencia técnica y entendimiento del entorno les permitirán la formulación y ejecución de programas de alimentación para contribuir a la solución de la problemática nutricional del país.

Perfil del Egresado

  • Intervendrás en la formulación, ejecución de planes y programas de alimentación y salud. 
  • Podrás ejercer tu profesión de manera independiente en tu propio consultorio o centro de asesoría nutricional.
  • Contribuirás a la solución de la problemática nutricional del país, mejorando la calidad de vida de las personas. 
  • Serás responsable de la atención, monitoreo y control nutricional en establecimientos de salud, institutos de investigación nutricional, empresas de la industria alimentaria y farmacéutica, centros deportivos y de medicina estética. 
  • Diseñarás y desarrollarás productos alimenticios incorporando alimentos locales o teniendo en cuenta los parámetros de la legislación peruana y/o codex alimentario. 
  • Administrarás y gestionarás programas y proyectos sobre alimentación y nutrición