Bienvenido a UPN

Si estás listo para el reto, ¡bienvenido!

¿Por qué elegirnos? 

Nuestra propuesta educativa se basa en cuatro pilares: 

  • Calidad Educativa
  • Empleabilidad
  • Accesibilidad
  • Internacionalidad

Y esto ¿en qué me beneficia?

Simple, queremos darte las mejores herramientas para que logres ser dueño de tu destino. Nuestros pilares te impulsarán a que desarrolles todo tu potencial ya que desde el inicio de tu carrera te acompañaremos hasta el día de tu graduación.

Formamos parte de la red de universidades privadas más grande del mundo lo que te permitirá tener una visión más global sobre tu profesión y acceder a intercambios en diferentes paises con universidades de la red logrando obtener una doble titulación para tu carrera.
Nuestro calidad educativa está basada en un modelo centrado en potenciar tus competencias. Competencias que nuestros docentes desarrollarán en ti al estar certificados internacionalmente.

Tendrás a tu alcance, la mejor tecnología e infraestructura que favorecerá tu aprendizaje, además de herramientas para un mejor desarrollo profesional.
Todo esto da como resultado que el 84% de nuestros egresados se encuentre trabajando, y de ellos, el 91% lo hace en la carrera que estudiaron. 

Nuestra trayectoria

Desde nuestros inicios en Trujillo en 1994, nos propusimos ser la primera opción en educación superior del Perú. A la fecha contamos con 2 campus en Trujillo, 1 en Cajamarca y 2 en Lima (Lima Norte y Lima Centro). . 

Si deseas realizarnos una visita, con todo gusto te recibiremos y enseñaremos nuestras instalaciones, para ello te pedimos completes el formulario adjunto y te contactaremos para despejar todas tus dudas y coordinar tu visita.