Traslado de Sede

En UPN puedes estudiar en nuestros distintos campus y te sea más sencillo llegar a clases, para lo cual debes de cancelar el derecho correspondiente al trámite. Se solicita de manera virtual a través del portal del estudiante

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • No mantener deuda pendiente con la Universidad.
  • No mantener deuda documentaria.
  • No mantener sanción disciplinaria ya sea, separación temporal o definitiva.
  • Cancelar el derecho correspondiente de ciento cincuenta (150) soles.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

  • Solicitar traslado de campus desde el Portal Estudiante UPN/ Solicitudes/ Otras Solicitudes/ Nueva Solicitud.
  • Seleccionar Programa/ Periodo Académico/ Cambio de Sede/ Sede de Destino
  • El sistema validará el cumplimiento de los requisitos.
  • Secretaría Académica evaluará la solicitud de acuerdo con la disponibilidad de vacantes en la sede de destino.
  • Revisar notificación en correo institucional con las condiciones e instrucciones para el proceso de la solicitud.
  • Cancelar derecho correspondiente
  • Ejecución del traslado y confirmación del trámite.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

Después de la validación administrativa, tienes tres días calendario para realizar el pago del derecho administrativo y culminar con el proceso.

IMPORTANTE

  • La aprobación de la solicitud de Traslado de Campus estará sujeta a la disponibilidad de carrera y ciclo y de vacante en el campus de destino.
  • No debes registrar deuda documentaria y económica con la Universidad durante todo el proceso de traslado, desde el momento de ingresar la solicitud hasta la ejecución del traslado. El pago de las cuotas tiene como plazo máximo su fecha de vencimiento.
  • Debes realizar el pago de la última cuota en el campus de origen, teniendo como plazo la fecha de vencimiento de ésta. De no realizar los pagos pendientes, la solicitud no será procesada, sin oportunidad de reclamo posteriormente.
  • El estudiante que posee beneficios económicos (becas o descuentos) serán evaluados en función al traslado solicitado.
  • El estudiante con descuento Egresado ITN (Trujillo) en Pregrado Tradicional pierde automáticamente el beneficio económico al realizar el traslado de campus.
  • Los precios de pensión de enseñanza corresponderán a los establecidos para el campus al cual solicitas el traslado.
  • Las solicitudes de traslado de campus para los cursos de verano son de carácter temporal, una vez concluidos los cursos, el estudiante regresa a su campus de origen, para lo cual no es necesario que realice ningún trámite nuevamente.
  • Los traslados temporales para los cursos de verano y los traslados en el programa de idiomas no tienen costo.
  • La respuesta a la solicitud de traslado será comunicada al correo institucional al finalizar el proceso.
  • La presentación de la solicitud no significa aprobación, solo es el inicio del trámite.

 

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente link: http://www.upn.edu.pe/es/transparencia-universitaria/tarifas-servicios