Copia Fedateada de la Resolución de Grado de Bachiller o Título Profesional

Este documento es copia fiel del original, sellado y firmado por la Secretaría General.

¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir?

• No registrar deuda con la universidad (académica, de biblioteca, financiera o documentaria).
  • Cancelar el derecho de trámite.
  • Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado o por el apoderado registrado en nuestro sistema académico.

¿Cuáles son los pasos para realizar el trámite?

• Ingresar el portal MIMUNDO UPN/Servicios/Documentos Virtuales y realiza tu solicitud.
  • Cancelar el derecho de trámite a través de los medios de pago: online Visa, en los bancos autorizados o en las cajas de los campus de la Universidad.
  • Una vez realizado el pago y previa validación de la oficina de Secretaría Académica podrás descargar el documento de tu portal y también te llegará el documento virtual a tu correo UPN.

¿Cuáles son los pasos para realizar el trámite?

El trámite tiene una duración de 02 días hábiles