Copia Fedateada de Diploma de Grado o Título

Este trámite te permite obtener una copia fedateada por Secretaría General, del diploma del grado de bachiller o título profesional.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

• No registrar deuda con la universidad (académica, de biblioteca, financiera o documentaria).
  • Cancelar el derecho de trámite.
  • Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado o por el apoderado registrado en nuestro sistema académico.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

• Ingresar el portal MIMUNDO UPN/Servicios/Documentos Virtuales y realiza tu solicitud.
  • Cancelar el derecho de trámite a través de los medios de pago: online Visa, en los bancos autorizados o en las cajas de los campus de la Universidad.
  • Una vez realizado el pago y previa validación de la oficina de Secretaría Académica podrás descargar el documento de tu portal y también te llegará el documento virtual a tu correo UPN.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente linkhttp://www.upn.edu.pe/es/transparencia-universitaria/tarifas-servicios