Constancia de Tercio o Quinto Superior

La Constancia de Tercio y Quinto Superior se obtiene siempre que, tus resultados académicos acumulados te ubiquen en ese lugar entre todos los estudiantes de tu carrera. Se solicita a través del portal MIMUNDO UPN.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

• No registrar deuda con la universidad (académica, de biblioteca, financiera o documentaría).
  • Tu promedio ponderado debe ubicarte en el tercio o quinto superior de tu carrera.
  • Cancelar el derecho de trámite.
  • Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado o por el apoderado registrado en nuestro sistema académico.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

• Ingresa el portal MIMUNDO UPN/Servicios/Documentos Virtuales y realiza tu solicitud.
  • Tu solicitud será evaluada por el área de Secretaría Académica, previo al pago.
    Cuando tengas la confirmación en tu solicitud, cancela el derecho de trámite a través de los medios de pago: online Visa, en los bancos autorizados o en las cajas de los campus de la Universidad.
  • Podrás descargar el documento de tu portal y también te llegará el documento virtual a tu correo UPN.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

Es inmediato posterior al pago.

En caso de requerir el documento para un trámite oficial (por ejemplo, ante una institución extranjera o gubernamental) debes enviar el documento recibido (en formato PDF) al correo electrónico de la Secretaría Académica de tu sede, con el asunto: Solicitud de Firma electrónica – coloca tu ID. Tendrás respuesta en un plazo máximo de 2 días posteriores a la solicitud.

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente link: http://www.upn.edu.pe/es/transparencia-universitaria/tarifas-servicios