Constancia de Tercio o Quinto Superior

La Constancia de Tercio y Quinto Superior se obtiene siempre que, efectivamente, tus resultados académicos te ubiquen en el tercio o quinto superior de tu promoción. Se solicita a través del portal MIMUNDO UPN.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

• No registrar deuda con la universidad (académica, de biblioteca, financiera o documentaria).
  • Tu promedio ponderado debe ubicarte en el tercio o quinto superior de tu promoción.
  • Cancelar el derecho de trámite.
  • Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado o por el apoderado registrado en nuestro sistema académico.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

• Ingresar el portal MIMUNDO UPN/Servicios/Documentos Virtuales y realiza tu solicitud.

• Previo al pago, tu solicitud será evaluada por el área de Secretaría Académica.

• Cancelar el derecho de trámite a través de los medios de pago: online Visa, en los bancos autorizados o en las cajas de los campus de la Universidad, una vez que tengas la confirmación en tu solicitud.

• Podrás descargar el documento de tu portal y también te llegará el documento virtual a tu correo UPN.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

Es de inmediato, un día hábil después de haber pagado el trámite.

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente link: http://www.upn.edu.pe/es/transparencia-universitaria/tarifas-servicios