Constancia de Ingreso

Este importante documento indica tus datos de estudiante, tales como: código, carrera, modalidad y semestre de ingreso.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Ser estudiante, egresado o apoderado registrado en el sistema académico de la universidad.
  • No registrar deudas con nuestra Universidad (académica, en biblioteca, financiera o documentaria)
  • Cancelar el derecho de trámite.

 

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

  • Ingresar el portal MIMUNDO UPN/Servicios/Documentos Virtuales y realiza tu solicitud.
  • Cancelar el derecho de trámite a través de los medios de pago: online Visa, en los bancos autorizados o en las cajas de los campus de la Universidad.
  • Tu solicitud será evaluada por Secretaría Académica; una vez que todo esté correcto se actualiza el estado de la solicitud.
  • Una vez realizado el pago y previa validación de la Secretaría Académica, podrás descargar el documento de tu portal y también te llegará el documento virtual a tu correo UPN.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

Es de inmediato, un día hábil después de haber pagado el trámite.

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente linkhttp://www.upn.edu.pe/es/transparencia-universitaria/tarifas-servicios