Carné Universitario

Este importante documento te acredita como estudiante universitario; la solicitud de carnés universitarios estan calendarizados y se publican en el portal del estudiante, de acuerdo a la convocatoria que establece la SUNEDU.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • Estar matriculado en un programa o carrera que te conduzca a obtener un grado académico.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

  • Ingresa a MI MUNDO UPN y da clic en solicitudes. Selecciona Carné Universitario y verifica que tu foto de perfil esté en fondo blanco (sin gorras ni lentes). De no ser así, acércate al Centro de Información de tu campus para la toma de una nueva fotografía.

  • Luego, da clic en el botón “Solicitar carné”. Si requieres modificar algún dato acércate a las oficinas de Secretaría Académica.

  • Cancelar el derecho de trámite en a través de los medios de pago: online Visa, en los bancos autorizados o en las cajas de los campus de la Universidad

    .

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

El pedido se realiza a la SUNEDU una vez al mes y SUNEDU confirma que los carnés están disponibles para recojo. Terminada la convocatoria, el trámite puede tomar aproximadamente 30 días luego de realizado el pedido formal a SUNEDU.

 

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente linkhttp://www.upn.edu.pe/es/transparencia-universitaria/tarifas-servicios