Cambio de Sede

En UPN puedes estudiar en nuestros distintos campus, para que te sea más sencillo llegar a clases. Si cambias de campus por primera vez, es gratuito. A partir de la segunda solicitud, tiene un costo.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

  • No registrar deuda con la universidad (académica, de biblioteca, financiera o documentaria).
  • Cancelar el derecho de trámite a través de los medios de pago: online Visa, en los bancos autorizados o en las cajas de los campus de la Universidad (solo si es por segunda vez).
  • Este trámite puede ser solicitado por el estudiante o por el apoderado registrado en nuestro sistema académico, dentro de los plazos establecidos en el calendario académico.

 

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

  • Las solicitudes serán recibidas en Secretaría Académica, de acuerdo con lo establecido en el calendario académico.
  • Las solicitudes serán atendidas teniendo en cuenta (a) si la carrera y el ciclo existen en el campus solicitado, y (b) si existe vacante disponible.
  • Una vez culminada la recepción y evaluación de solicitudes, se informará a las personas cuyos pedidos podrán ser atendidos.
  • El pago respectivo (segunda vez en adelante) podrás cancelarlo hasta cinco días útiles posteriores al término de las solicitudes. De no cancelar en dicho plazo, la vacante será otorgada a la siguiente persona en lista.

 

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

Cerrado el plazo establecido por calendario académico, el trámite demora un máximo de 05 días hábiles.

 

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente link: http://www.upn.edu.pe/es/transparencia-universitaria/tarifas-servicios