Autenticación del Diploma de Grado o Título

La autenticación de tu diploma de Grado o Título Profesional es realizada por la Secretaría General de la Universidad y solicitada a través de la Secretaría Académica de tu sede.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR?

• No registrar deuda con la universidad (académica, de biblioteca, financiera o documentaria)
  • Presentar una copia fotostática de tu diploma, así como mostrar el documento original a autenticar.
  • Cancelar el derecho de trámite.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE?

• Llenar la solicitud de trámite.
  • Cancelar en Caja el derecho de trámite.
  • Solicitar el visto bueno del Departamento de Facturación y Cobranzas de no tener deuda.
  • Entregar la solicitud de trámite en Secretaría Académica de tu sede, adjuntando el diploma original de grado o título.

¿CUÁNTO DEMORA EL TRÁMITE?

El trámite tiene una duración de 07 días hábiles.

El Costo del trámite se encuentra en el siguiente link: http://www.upn.edu.pe/es/transparencia-universitaria/tarifas-servicios