Selección de básquet de varones UPN subcampeona en certamen organizado por FEDUP en Trujillo

10 - Septiembre - 2019

En arduos encuentros, nuestros seleccionados se enfrentaron a equipos de UPAO, UCV y UNT.

Nuestra selección masculina de básquet de Trujillo obtuvo el subcampeonato en la Primera Liga Regional realizada en esta ciudad, que fue organizada por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) con la participación de cuatro universidades: UPN, UPAO, UCV y UNT.

Al término de dos rondas en las que se jugaron disputados encuentros, nuestros seleccionados lograron técnicamente empatar el primer lugar con UCV, el desempate se dio por diferencia de canastas.

No obstante, se trata de un importante logro que pone de manifiesto el nivel de nuestros basquetbolistas, que de esta manera se suman a las conquistas obtenidas por nuestros equipos en otras disciplinas.

Saira Medina, coordinadora corporativa de Vida Universitaria UPN, extendió un reconocimiento a nuestros deportistas por su gran esfuerzo, así como a todas las áreas que los apoyaron en esta meritoria participación.